miércoles, 9 de septiembre de 2009

TEXTO REFLEXIVO

TEXTO REFLEXIVO

Mi opinión acerca del blog como herramienta personal, tiene como finalidad de ofrecernos esta herramienta donde podemos, escribir y comentar nuestras propias ideas del tema del que estamos hablando o investigando , de la cual el escrito debe de reflejar una postura muy particular de nosotros , donde conservemos siempre la libertad de dejar publicado lo que creamos pertinente.
Como también acerca de los temas tratados en blogs me ha permitido como lector y usuario de esta herramienta conocer a personas que se dedican a temas en particular como; periodismo, empresariales, educativas, políticas y un sin fin de temas.
Donde me permite el autor de cualquier artículo expresar mi punto de vista del tema que está mostrando en el blog de igual manera el autor le puede dar respuesta a mi opinión y de igual forma es posible establecer un dialogo. Me sirve también como referencia analizar y valorizar las ideas , argumentos y propuestas que desarrollan los autores del tema en particular del que hablan.
De igual manera seguiré utilizando el blog después de que termine la materia, ya que es una herramienta que se me facilita su uso, donde puedo describir y expresar mis propios puntos de vista de algún tema en particular.
Gracias a esta herramienta podemos publicar y expresar lo que pensamos así como obtener y buscar información.
En si la seguiré utilizando por que en el blog se pueden publicar temas de suma importancia para todos nosotros y como usuario también, puedo interactuar con los publicistas que interpretan de cualquier modo su investigación y así de esta manera escribirles mi comentario acerca de lo que hablan.
Sin embargo me siento un poco mas tranquilo, porque hasta hoy, se cual es el uso del blog y para que nos va hacer de útil mas adelante y de cómo lo podemos usar en nuestra vida cotidiana y aun cuando no tengamos que estudiar esta materia.
Ya que anteriormente, cuando iniciamos el curso de informática el profesor nos dio la bienvenida, después nos hablo que el curso consistía en blogs, y de cómo se usan y de cómo miles o millones de personas estaban usando esta herramienta.
Desconocía totalmente el tema, porque no había escuchado antes acerca de los blogs, Me sentí nervioso porque pensaba que era muy difícil de usar el blog.
Conforme pasaron los días, entendí en realidad cual era su función de esta herramienta.
De la cual también al usar esta tipo de blog publicitarios me ha permitido expresarme y a desenvolverme más con mis propias ideas.
Todo este comentario está escrito con mis propias palabras de lo que pienso acerca del uso del blog.

1 comentario:

  1. Hola Rafael!!!

    Pasé por tu blog y leí el texto reflexivo. Interesante la manera en la que aprecias el uso de los blogs.

    Felicidades.

    ResponderEliminar