miércoles, 9 de septiembre de 2009

first days of college

Sali muy temprano de mi casa para dirigirme a mi primer dia de clases en la universidad, no sabia lo que me esperaba, estaba muy nervioso, de igual manera no sabia en que salon tomaria mis clases a si como quienes iban hacer mis compañeros y profesores.

Al llegar a la universidad vi a muchos jovenes que se notaban nerviosos y al mismo tiempo perdidos por que se encontraban igual que yo. Observe que algunos otros jovenes ya se conocian por que crei que espezan a cursar otro semestre mas.

Nervioso pregunte al guardia de seguridad que se encontaba en la entrada de la universidad donde podria obtener informacion del horario de clases. Me dirigi al lugar.
Despues me dirige al salon donde iba a tomar mi primera clase, al llegar, se encontraba la maestra hablando a mis nuevos compañeros. Fue muy emocionante y a la vez me sentia nerviso por que escuchaba hablar a la maestra hablar en ingles, fue un desafio y un reto para mi entenderle de lo que nos estaba hablando.
Me encanto mi primera clase, y asi sucecivamente tome mis demas clases de la cual me gustaron todas. Empeze a tratar de hacer conversacion con algunos de mis comñaeros, donde el horario nos mencionaba tomar una clase en otro edificio de la cual pensaba que la universidad solo contaba con uno. No sabia donde se encontra el edifcio a si que segui a todos mis compañeros a donde se dirigian para tomar la siguiente clase.
En ese primer dia en la universidad conoci creo que a todos los que integran la parte administrativa me parecieron un poco amables de su parte asi como alguns de mis profesores no todos, por que la mayoria de mis profesores en el primer dia nos transmitieron su confinaza se veian que iban a ser buena onda con todo el grupo , algunos otros profesosres no trnsmitian esa confianza.
Y asi hasta que tube mi ultima clase, despues de eso me despedi de alguno de mis compañeros , esto es una pequ´ña narracion de cuando tuve mi primera clase en esta univesidad. Espero que alguno de ustedes pudo haberles sucedido mas o menos lo mismo que a mi en mi primer dia en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario